lunes, 11 de abril de 2011

Resultados del Festival de Atletismo Escolar Parte I

Los Robles se vistió de gala en el Festival de Atletismo Escolar
El pasado viernes 08 de Abril se llevó a cabo el Festival Escolar de Atletismo en el Colegio Los Robles de Maracaibo integrado por atletas de las Copas: LIDES, LIDENORTE y ADEEZ en edades comprendidas entre los 7 y 17 años de edad, todo un éxito el evento que dejó como resultado una juventud ganadora en diversión, competencia y recreación.

El festival inició con las pruebas de los 60 metros planos en la categoría Minipre femenina, la jovencita Johanny Pirela del colegio Juana de Ávila marcó 10.71 segundos y se llevó la victoria al ganarle a María Matos y Camila Hernández ambas representantes del Colegio Maristas. En masculino el Oro se lo llevó Ricardo Rivera (Juana de Ávila) con 9.66 segundos, seguido por Enmanuel Valero (Los Robles) y Jean Herrera (Juana de Ávila). La misma prueba en categoría Preinfantil fue comandada por Brisneidy Gutiérrez (Juana de Ávila) con 10.26 segundos y Juan Zarza (Los Robles) con tiempo de 8.89 segundos.
En el relevo 5x60 metros femenino de la categoría Minipre el equipo integrado por: Camila Hernández, María V Matos, Sonia Assabatti, Valeria Sánchez y Stephany Jiménez del Colegio Hermanos Maristas se alzó con el ORO. El segundo puesto fue para la representación de Juana de Ávila. En el masculino Los Maristas repitieron el ORO gracias a Andrés Rincón, Esteban Fernández, Juan D Castillo, Hernán Méndez y Diego Villalobos.
El relevo masculino 4x80 metros se quedó con los anfitriones (Colegio Los Robles) gracias al grupo conformado por: Cosme Pérez, Juan Zarza, Reinaldo Rangel y Santiago Montero en Preinfantil y por: Lino Conell, José Barboza, Ender Chaparro y Gerardo Moreno en Infantil. El femenino lo ganó en Preinfantil el equipo de Juana de Ávila: Jessica Polanco, Maikely Quintero, Brisneidy Gutiérrez y María Paz. Y el Colegio Francisco Ochoa se impuso en Infantil con las atletas: Joselyn Chourio, Marian Paz, Osmelly Solarte y Jessady Guerra.
En la última competencia de relevo (4x300 metros) masculino categoría Preinfantil, los Robles se impuso ante los Maristas gracias a: Christian Tiniacos, Leonardo Henríquez, Juan Matos y Carlos González.


Ver los resultados en este blog en la Sección Festival de Atletismo
Más Fotografías en este blog y también en Facebook Grupo: Copa Amistad Lides

Textos y Fotos: Dalmiro Bravo